AreaUrbana presenta la oferta de empresas que brindan soluciones en tuberías y accesorios. El PEAD es el producto madre en todos los casos. La importancia de la ingeniería y conocimiento de la obra antes de su instalación.
En el año 2004, la empresa alemana Krah GmbH, una de las compañías líderes en el mundo en el desarrollo, producción y distribución de sistemas de tuberías de alta tecnología, celebró su primer acuerdo de transferencia tecnológica en América Latina lo que dio origen a Krah América Latina SA, con una planta originalmente localizada en Buenos Aires, preparada para desarrollar y abastecer los mercados argentinos y regionales de tuberías de gran diámetro en variadas aplicaciones.
En el mes de marzo de 2019, quince años después, y luego de un crecimiento sostenido en el país, la empresa inaugura en San Juan su segunda planta industrial argentina.
Sobre un predio de 4 hectáreas con 3000 metros cuadrados cubiertos, se han montado dos modernas líneas de producción, convirtiendo a Krah América Latina SA, en la instalación productiva más avanzada del mundo, con posibilidad de fabricar tuberías hasta 5 metros de diámetro.
Esta nueva planta permite a la empresa participar de importantes obras de infraestructura mejorando los costos de las mismas, habida cuenta de su estratégica localización.
“Producimos los más robustos sistemas de tuberías y accesorios a medida, optimizados según su uso real y con todas las ventajas comparativas que ofrecen los materiales termoplásticos modernos como el polietileno de alta densidad PEAD y el polipropileno PP. Desarrollamos soluciones de ingeniería a medida, altamente eficientes, confiables y con una excelente relación costo-beneficio a niveles de asesoramiento, servicio y calidad, únicos en el mercado”