“Un sistema muy accesible para municipios”

Gerardo Risolino, gerente de la firma Livecom S.R.L., dialogó con AreaUrbana para realizar un balance de la primera parte del año, comentar las proyecciones y exponer los temas principales de su sector.

¿Cómo ha sido la primera parte del año para la empresa?

Tuvimos un primer semestre algo particular, ejecutando varias obras en todo el país, según el cronograma y compromiso que tenemos asumido de grandes licitaciones que vienen tanto del año anterior como del actual, y a su vez, lidiando con las variables económicas y monetarias actuales.

Respecto a nuestro sistema de automatización, control, telemetría y protección de bombas de agua potable y cloacal, implementamos varias novedades y mejoras que permiten optimizar aún más los recursos de la red de agua potable y/o cloacal, con resultados asombrosos en cuanto a ahorro de energía eléctrica y roturas de cañerías y bombas.

¿Cuáles son los planes para lo que resta del año?

A nivel producto vamos a seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestro sistema, (desarrollado y fabricado por nosotros) el cual ya hemos logrado que sea libre de fallas/errores desde hace años, por ejemplo.

Y a nivel empresa vamos a seguir invirtiendo en la expansión y crecimiento sostenido que venimos teniendo en todo el país, sin descuidar el trato personalizado que tenemos con cada uno de nuestros clientes, un pilar fundamental para Livecom srl. Gracias a ese feedback pudimos detectar, entender y dar una solución definitiva a las necesidades que fueron teniendo nuestros clientes y aplicarlo en escala a nuestro sistema. Hemos logrado que por ejemplo que los municipios o cooperativas de agua potable y cloacal, si hacen uso de la totalidad de las funciones que ofrece nuestro sistema, puedan tener una producción y distribución de agua potable/cloacal 100% sin intervención humana. Como así también un grandísimo ahorro de recursos en energía eléctrica, derroche de agua, roturas de bombas y cañerías etc. Por ende y directa e indirectamente ahorro de dinero y mejora en la calidad de vida de los usuarios de la red, ya que no se quedarán más sin agua al menos por estos factores.

  Compartir en:

José Abel Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por su comentario !