El proyecto ofrece la vivencia barrial de una típica casa pero con un concepto innovador en conciencia ecológica, confort y servicios para sus habitantes.
Casa HO es un lugar único. Cerca de todo y lejos del ruido. Una casa rodeada de verde y en el medio de la ciudad para que vivas como siempre soñaste.
Con CasaHo trajeron el ideal de hacer de las posibilidades del espacio una realidad concreta, a través del trabajo proyectual al barrio de Coghlan. Se tomaron las características clásicas de este barrio, sus viviendas típicas y sus espacios verdes y les dimos un giro de modernización urbana en la extensión lineal de casi 2 km de parque del corredor Donado-Holmberg.
Hacia la calle Holmberg el edificio abraza un espacio público a la manera de una piazza europea. Las unidades en duplex que lindan con él ofrecen la vivencia barrial de una típica casa de Coghlan: grandes expansiones, parrilla, balcón familiar y balcón de paredes en el nivel superior a la manera de los viejos balcones de casona.